12.7 C
La Serena
Martes, Octubre 4, 2022
spot_img

Lanzan programa regional para posicionar ideas de negocio con miras al escalamiento internacional

Buscar que los emprendedores puedan conectarse con potenciales instrumentos de financiamiento, oportunidades de negocio o posibles clientes- que puedan aparecer en el mediano o corto plazo- es el objetivo del programa que seleccionará a 10 talentos de la región de Coquimbo para ayudarlos a impulsar sus ideas de negocio.

Al respecto Karina Salas, Gerenta de la Brújula Cowork, espacio colaborativo que cuenta con el apoyo de Corfo, indicó que “estamos buscando emprendedores que quieran escalar sus proyectos a nivel internacional para apoyarlos a través de ocho módulos de entrenamiento y asesorías personalizadas a validar técnica y comercialmente sus emprendimientos. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 4 de septiembre”.

Los seleccionados podrán acceder a contenido de gran nivel sobre metodologías ágiles para la creación y desarrollo de ideas de negocio, así como a herramientas claves para innovar, redes de contacto y aliados para el desarrollo de sus proyectos.

Al respecto el Director Regional de Corfo, Andrés Zurita, declaró que “para Corfo resulta muy relevante fomentar las actividades de emprendimiento, y en particular de emprendimiento dinámico, que permitan apoyar nuevas iniciativas desde sus fases iniciales de crecimiento a través del equipo de La Brújula Cowork, que cuenta con una amplia experiencia y ha desarrollado muchas actividades para potenciar estos emprendimientos”.

En total se desarrollarán 8 módulos de entrenamiento y asesorías personalizadas a través de jornadas presenciales y las postulaciones están abiertas hasta el 4 de septiembre en www.labrujulacowork.cl

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,131SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img