12.7 C
La Serena
Miércoles, Octubre 5, 2022
spot_img

“RESIST”, destacado tributo regional a “Pink Floyd” regresa a los escenarios.

La banda “RESIST”, conformada por músicos de la región de Coquimbo, lleva 19 años recorriendo el país, interpretando grandes canciones de Pink Floyd, trabajo musical que los ha consagrado en diversos escenarios, transformándose en la principal banda tributo de los ingleses en Chile.

Tras un receso por la pandemia, la banda traerá nuevamente lo mejor de la música de Pink Floyd, en un espectáculo de casi 2 horas, de la mejor calidad, y que promete ser inolvidable para todos los floydianos.

RESIST fue formada en 2003 y se ha evolucionado a través de los años realizando un recorrido musical por los grandes éxitos de Pink Floyd. En este nuevo espectáculo “Resist Pink Floyd Homage… The Return!”, ha recopilado clásicos como “Another Brick in The Wall”, “Dogs” y One Slip. La agrupación musical se presentará en Enjoy Coquimbo el día 18 de agosto desde las 21 horas.

“Estamos felices de regresar a los escenarios luego de un largo receso pandémico, donde hicimos algunos trabajos para redes sociales, pero ya es tiempo de volver para mostrar un espectáculo de primer nivel a los fanáticos de Pink Floyd, esperamos que nos acompañen”, señaló Cristian Álvarez, vocalista de la banda.

La banda está integrada por los co-fundadores: Cristian Álvarez (voz), Cristian Shumini (primera guitarra) y José Valencia (batería).  Además, lo integran: Fernando Galleguillos (bajo), Gary Peña (segunda guitarra), Maikol Gutiérrez (sintetizadores), Jhean Ossandón (piano y sintetizadores), Hernán Mellado (saxo), Pilar Escandón, Steffy Esquibel y Elizabeth Salinas (coros).

Las entradas van desde los $11.500 mil Golden, Vip: 17.250 mil, diamante 23 mil, y 28.750 primeras filas, valores que incluyen cargo por servicio de ticketera. Quienes quieran disfrutar de este show en Coquimbo, pueden hacerlo a través de Puntoticket

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,131SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img