15.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Figura luminosa del Faro Monumental presente en Fesiluz se quedará en La Serena

Este sábado cerrará sus puertas Festival Internacional de Luces Chinas – Fesiluz. Estuvo por más de tres meses en el Parque Pedro de Valdivia de La Serena y fue visitado por más de 150 mil personas de todo Chile. Este evento cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de La Serena.

RetroTour

Pero esta no será sólo una despedida, sino que también será una oportunidad para que su paso por la capital de la Región de Coquimbo perdure en el tiempo.

Es por ello que esta tarde, se realizará una ceremonia en la que los encargados de Fesiluz entregarán oficialmente a la ciudad la figura luminosa del Faro Monumental a la ciudad.

Pero eso no es todo, también ha trascendido que se regalará a La Serena otra monumental pieza luminosa para que pueda ser instalada en un sector destacado de la ciudad. La sorpresa será revelada hoy en la ceremonia.

Anfitrión de la jornada de esta tarde será el ex concejal de La Serena, Jorge Hurtado, quien ha sido coordinador, gestor de la venida de Fesiluz a la ciudad y presidente de Serena 2050.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img