16.7 C
La Serena
Sábado, Junio 15, 2024
spot_img

Que nadie falte

Con el objetivo de tener un estadio colmado de hinchas papayeros, la dirigencia del club Deportes La Serena dispuso la venta de entradas a precios populares, en todos los sectores del Estadio La Portada.

RetroTour

A falta de dos fechas para terminar el torneo, la institución partirá la venta de tickets desde hoy miércoles 26 de octubre, a partir de las 17 horas, con precios que van desde los 2 mil pesos, en el caso de galería, y de 18 mil en palco

En ese sentido, el club dispuso invitaciones para las escuelas de fútbol de los colegios municipales y también a la profesora Fabiola Ponce, del colegio Albert Einstein, quien asistirá al encuentro junto a los 38 alumnos de su curso que, hace algunos días atrás, le regalaron una camiseta con el número 38 estampado, todo en el contexto del Día del Profesor.

#Quenadiefalte o #Allenarlaportada son los mensajes del club para motivar a los hinchas serenenses, quienes además podrán participar en las redes sociales enviando mensajes de apoyo para el plantel durante todo este ciclo final del torneo

“Nos jugamos todo”

El gerente deportivo del club, Hugo Balladares, explicó que la rebaja de entrada tiene que ver con que “estamos orgullosos de nuestros hinchas y queremos de alguna manera ayudarlos en este momento de crisis económica. Agradecemos el apoyo que nos han dado y esta es una manera de retribuir el cariño”

Dentro de esa misma línea, el capitán del equipo, Rodrigo Brito, cree que “sería lindo ver a La Portada teñida de roja el próximo domingo. Personalmente, me ha tocado vivir con este club muchos momentos, algunos más dulces que otros, pero en todos estos años siempre hemos recibido el cariño de la gente, lo cual nos revitaliza. Estoy convencido de que sacaremos esta tarea adelante. La Serena es de primera, pase lo que pase en estos dos partidos”.

Humberto Suazo, también resalta lo importante que ha significado el apoyo de la afición serenense durante estos difíciles momentos, sosteniendo que “tenemos claro que este partido contra Unión La Calera es uno de los más importantes, más sabiendo que es nuestro último partido jugando de local, con nuestra gente. Esperamos llenar el estadio con esta hinchada que se ha tenido que bancar un año muy complicado. Necesitamos el aliento de la gente en esta final”, aclaró “Chupete”.

Venta online

La venta se realizará vía online, a través de los canales disponibles en el sitio https://www.cdlaserena.cl/

PRECIOS:
– Galería: 2000 CLP
– Badía: 4000 CLP
– Marquesina:8000 CLP
– Palco: 15.000 CLP

*Entrada gratis para niños con hasta 11 años.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img