19.7 C
La Serena
Lunes, Enero 30, 2023
spot_img

Brasil y Argentina llegarán a la final de Qatar según Betano

En medio de la fiesta más grande del fútbol mundial, los pronósticos están a la orden del día. Las cuotas y estadísticas de las principales casas de apuestas, como Betano, son los principales indicadores para predecir cuáles serán los países que podrían llegar a la final de Qatar 2022.

Para alegría de los sudamericanos, Argentina y Brasil son las selecciones con más probabilidades de llevarse la Copa del Mundo. No obstante, la última vez que un país del sur del continente se coronó como el mejor del planeta fue en Japón 2002.

Por eso, conoce cuáles son los 5 países con más opciones de llegar a la final en la siguiente nota.

¿Quiénes llegarán a la final de la Copa del Mundo?

Desde el domingo 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre, viviremos una nueva edición de la Copa del Mundo, esta vez en Qatar. El balón, llamado “Al Rihla” (viaje, en español), rodará por las 8 sedes que recibirán a las 32 mejores selecciones del mundo.

Brasil, Argentina, Francia, Inglaterra y España son los favoritos para llevarse la copa dorada. Pero, ¿cómo les fue en anteriores mundiales y cómo llegan a esta nueva cita mundialista? Entérate más adelante.

#1 Brasil

La Canarinha pasa por uno de sus mejores momentos. Atrás quedaron las pesadillas sobre el Mundial del 2014 y ahora los dirigidos por Tité buscan conseguir la sexta estrella para la Verdeamarela.

Después de una eliminatoria casi perfecta, sin ninguna derrota y con solo 3 empates, la selección brasilera llega a Qatar con un objetivo claro: llevarse la copa a casa. Y para lograr esta hazaña, los ojos de la afición se han posicionado sobre su principal figura: Neymar.

El 10 del PSG ha asustado a muchos mencionando que esta podría ser su última copa del mundo. Habiendo conseguido una Medalla Olímpica y una Copa América, Ney solo tiene una deuda pendiente con su selección: conseguir la Copa del Mundo.

#2 Argentina

Después de 17 participaciones en Copas del Mundo, Argentina busca que la 18° sea suya. Con un joven Scaloni a la cabeza y bajo el liderazgo de Messi, la Albiceleste desea seguir la racha de buenos resultados conseguidos en la fase eliminatoria.

La reciente Copa América obtenida en Brasil ha aumentado las expectativas en la afición argentina. Además, que podríamos estar frente a la última versión de una Copa del Mundo con el 10 argentino.

Recordemos que, en los últimos 36 años, lo más cerca que estuvo la Albiceleste de lograr el título mundial fue en Brasil 2014, quedando en segundo lugar después de caer por un gol frente al cuadro alemán.

#3 Francia

El último campeón del mundo tenía que estar en este top, ¡de todas maneras!

Francia logró un mundial de ensueño en Rusia 2018 y busca repetir la receta en Qatar.

De la mano de Mbappé, “Les Bleus” es el favorito del grupo D, que comparte con Dinamarca, Australia y Túnez; y también uno de los principales candidatos a llevarse el campeonato.

La selección francesa actualmente se ubica en el puesto 4 del Ranking FIFA y ya sabe lo que es levantar la Copa del Mundo en dos ocasiones. ¿Será esta la tercera?

#4 Inglaterra

Con Harry Kane a la cabeza, los liderados por Gareth Southgate buscan consagrarse como la mejor selección del mundo.

Los creadores del juego no logran un título mundial desde 1966. No obstante, la imagen que dejaron en Rusia 2018 (cuarto puesto) y el segundo lugar obtenido en la última Eurocopa, llenan de esperanza a la hinchada inglesa.

La única preocupación para “Los Tres Leones” son sus inesperadas bajas. Los laterales, Chelsea Reece James y Ben Chilwell, no lograron superar sus lesiones y quedaron fuera de la Copa del Mundo.

#5 España

La “Furia Roja”, bajo el mando de Luis Enrique, busca rescatar lo mejor de aquella España que deslumbró al mundo entero en África 2010.

Habiendo clasificado en primera posición del Grupo B de las Eliminatorias Europeas, España es la tercera selección del viejo continente con mejores alternativas para levantar la Copa del Mundo.

Si bien, las selecciones españolas suelen tener un juego compacto donde el rendimiento colectivo es la principal estrella, no podemos dejar de mencionar a Pedri como la figura de La Roja. Su participación es de las más esperadas en Qatar 2022.

Algunos países, como Alemania, quedaron fuera de esta lista por muy poco. No obstante, las Copas del Mundo nos han demostrado que las estadísticas y las rachas están hechas para romperse.

Ahora, solo nos queda esperar y disfrutar de una nueva versión de la fiesta más grande del fútbol mundial.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,265SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img