14 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Nuevo proyecto de Norte Verde en Avenida del Mar registra cerca del 40% vendido

Gran interés ha despertado el nuevo proyecto “Playa Serena” que impulsa Norte Verde en la primera línea de la Avenida del Mar, haciéndose parte de la estratégica intersección con 4 Esquinas, lugar emblemático y punto de encuentro de este paseo costero.

RetroTour

Ha sido tal el éxito de la iniciativa que, en sólo 8 meses desde su lanzamiento, ya tiene cerca del 40% vendido. Esto se debe a que viene a dar respuesta a la alta demanda habitacional que tiene La Serena y al creciente interés por migrar hacia regiones producto de los cambios en los estilos de vida que generó la pandemia.

“Playa Serena” se emplaza en el sector turístico más importante y de mayor plusvalía de la ciudad, involucrando una inversión de USD30 millones. Es un edificio de uso mixto de 12 pisos más Rooftop frente a mar, diseñado a escala humana y que incorpora departamentos, comercio y en una etapa futura un hotel.

Su emplazamiento busca sumarse al borde costero, por medio de un paseo Boulevard en el primer nivel con tiendas, café y restaurantes, entre otros servicios, de manera de conectar las actividades de la playa con la ciudad. A partir del segundo piso, se desarrollarán los departamentos (168), todos en primera línea con la inmejorable vista al mar. En cuanto a tipologías, ofrece tres alternativas del más alto estándar: 1D/1B+Cocina Americana; 2D/2B+Cocina Americana y 3D/2B+Cocina Americana.

La innovación es parte del ADN de Norte Verde y este proyecto propone espacios comunes abiertos como punto de encuentro para disfrutar la vida de playa. Sobre el edificio, la Plaza Mirador en altura conecta los distintos espacios, como la terraza lounge, piscina con vista a la Av. Del Mar, Salón Gourmet, bar, quinchos panorámicos y lugares de descanso, como zonas de living para disfrutar la puesta de sol. A este equipamiento se suman espacios cowork y bicicleteros.

El interior de los departamentos exhibe detalles y terminaciones de alto estándar. Cocina con horno, campana y encimera vitrocerámica. Cubiertas silestone en muebles de cocina, piso flotante SPC tipo madera o gres porcelánico tipo madera, ventanas termopanel, y alarma en puerta de acceso en todos los departamentos. Todos los departamentos son Full Eectric con termos individuales.

“Este es un desarrollo único que ofrece el relajo de vivir frente al mar en un entorno bien conectado con la ciudad, a pasos de la playa, con amplia oferta gastronómica y de comercio, en una de las ciudades con mejor calidad de vida”, destaca Francisco Bascuñán, director ejecutivo de Inmobiliaria Norte Verde.

www.norte-verde.cl

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,442SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img