16.7 C
La Serena
Viernes, Diciembre 13, 2024
spot_img

Betano y el deporte, una alianza para ganar

Los patrocinios deportivos son una excelente forma para que las marcas ganen visibilidad y aumenten sus negocios, pero también son una gran manera de apoyar a clubes y atletas.

RetroTour

Es una alianza en la que todos ganan y en la cual Betano está apostando fuerte. Ser un business partner le permite a la casa de apuestas deportivas en línea asociarse con clubes de fútbol y otras disciplinas para apoyar al deporte y, al mismo tiempo, generar mayor conocimiento de la marca en todo el mundo.

La alianza entre las nuevas tecnologías y el deporte

La primera asociación del deporte con las empresas tecnológicas se dio en los e-sports, replicando los patrocinios de marcas deportivas.

Hoy la asociación se está ampliando y los clubes están recibiendo el sponsor de marcas tech que, además de pagar muy bien sus patrocinios, logran de este modo conectar el deporte con las nuevas generaciones, para los cuales estas marcas son importantes.

El sector digital está en pleno crecimiento y muchos deportes se están uniendo con sus marcas, por ejemplo, el estadio de Los Angeles Lakers es ahora el Cryto.com Arena, Red Bull Racing tiene a la plataforma de poker online,PokerStars, como uno de sus patrocinadores y el FC Barcelona ha pactado con la plataforma de streaming musical Spotify.

Hablando de futbol: los patrocinios de Betano

Betano es una casa de apuestas en línea de la tecnológica Kaizen Gaming. Esta empresa opera desde hace más de 10 años en Europa con dos marcas: Stoiximan y Betano.

La empresa, en su sitio web expresa que brindan “una rica oferta para nuestros clientes, con nuestro enfoque siempre en proporcionarles entretenimiento sin igual y una experiencia de apuestas deportivas, constantemente optimizada y totalmente personalizable.”

Pero esto es solo el comienzo, dado que las marcas de Kaizen están en su momento de expansión y en la búsqueda de nuevos mercados, por lo que ha recurrido al deporte para ampliar su conocimiento y su base de clientes.

En Latinoamérica, con Betano, la casa de apuestas en línea se ha transformado en sponsor de clubes de fútbol con historia y renombre, Por ejemplo, en Brasil, encuentras la marca en las camisetas del Fluminense y del Atlético Mineiro.

También la empresa está presente en clubes de fútbol chilenos, como el CD de la Serena y la U de Chile. En este último caso, betano chile patrocina los equipos masculino y femenino de fútbol, en un acuerdo pionero que se destaca por su impronta inclusiva.

La aparición en el Mundial Qatar: un gran paso para Betano

La empresa tuvo la oportunidad de ser uno de los sponsors de FIFA para Europa y apareció en los carteles led de los estadios. Esta última asociación fue un gran paso Betano que pudo posicionarse para competir en el terreno de la publicidad deportiva con marcas legendarias y ganarse un espacio.

Sin dudas que Betano va por el buen camino y su asociación con el deporte la consolida como una marca con responsabilidad y compromiso social.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img