10.7 C
La Serena
Domingo, Mayo 19, 2024
spot_img

WOM y Zapping se unen para entregar un renovado servicio de TV por Internet

Seguir entregando el mejor servicio a sus clientes es la promesa de WOM, quienes anunciaron oficialmente su alianza con Zapping, startup que lleva más de 5 años revolucionando el mercado de la televisión de pago en Chile. La unión de ambas compañías, además de ofrecer un renovado servicio de streaming, ampliará el catálogo con el triple de señales como Paramount, History, Discovery y todo el contenido exclusivo de canales originales de Zapping.

RetroTour

Desde el 1 de mayo de 2023, los clientes podrán disfrutar del contenido en hasta 5 dispositivos registrados y desde cualquier lugar, junto a funcionalidades clave como la repetición de contenido de hasta 7 días, reiniciar un programa que ya empezó, ver estadísticas de los partidos de fútbol directamente en el televisor o incluso repetir directamente los goles de un partido en vivo.

“Hacer match con un partner que comparte nuestra promesa de entregar el mejor servicio y experiencia a clientes de fibra hogar y móvil, es una apuesta que estamos seguros va a remecer el mercado. Queremos potenciar aún más nuestra propuesta de televisión, y qué mejor de la mano de Zapping, quienes fueron disruptivos al entregar lo mejor del cable sin decos, cables ni antenas”, dijo Rodrigo Baudrand, gerente de Mercado Hogar de WOM.

La alianza potenciará aún más la participación de mercado de la operadora en los segmentos de fibra hogar y móvil, beneficiando a sus más de 7.8 millones de clientes a lo largo de todo el país. El ancho de banda de WOM, es clave para recibir un alto tráfico simultáneamente y navegar a altas velocidades, permitiendo a sus actuales y futuros suscriptores acceder a la mejor experiencia.

Para Gustavo Morandé, CEO de Zapping, la alianza es muy significativa: “Para nosotros esto confirma que la inversión que hemos hecho en tecnología y en branding constituyen un importante diferenciador en la industria. Con WOM compartimos muchos valores de marca, creemos en la importancia de dar un gran servicio y tenemos las mismas ganas de revolucionar la industria”.

La calidad adaptativa que llega hasta 1080p a 60fps y el muy comentado Modo Turbo de Zapping, que disminuye el delay y permite que canales como TNT Sports se vean antes que en cualquier otra plataforma, son otros de los factores que llevarán a ambas empresas a seguir creciendo en el mercado. La plataforma estará disponible en todo el territorio nacional y es compatible con el 95% de los dispositivos del mercado (Smart TV, TV box, Smartphone, tablet y PC), necesitándose solo una conexión a internet para usar el servicio.

¿Cómo contratar Zapping?

El servicio estará disponible a partir del 1 de mayo en los canales digitales de WOM, para todos los clientes, quienes tendrán la posibilidad de elegir entre tres planes: Plan Lite de S5.900, Plan Lite+ de $7.900 y Plan Full de $16.900, cada uno con diferentes propuestas de dispositivos registrados, parrilla de canales, funcionalidades, entre otros. Además, tendrán 1 mes gratis para disfrutar del servicio.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img