8.7 C
La Serena
Domingo, Mayo 19, 2024
spot_img

Aguas del Valle invita a organizaciones de la provincia del Limarí a postular a Fondo Concursable

Con un máximo de $2 millones para cada entidad, Aguas del Valle invita a comunidades educativas y organizaciones sin fines de lucro de la provincia del Limarí a postular a su Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota”. El programa tendrá un foco especial en iniciativas que promuevan el cuidado el agua, en el marco de la grave escasez hídrica, bajo las categorías de educación, medioambiente, desarrollo sostenible e infraestructura comunitaria.

RetroTour

El subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Salazar, señaló que “cada año ofrecemos este espacio para que los vecinos puedan realizar proyectos que aporten en su calidad de vida, enfocándonos en el cuidado del recurso hídrico. Invitamos a todos los vecinos de la provincia a ingresar sus proyectos antes del 25 de mayo. Juntas de vecinos, clubes deportivos, centros de madres, fundaciones, corporaciones y clubes de adultos mayores, todos con personalidad jurídica vigente, están invitados a participar”, indicó.

Para la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Monte Patria, Ana Bernarda Herrera, “estos fondos vienen a ayudar a las organizaciones para que se puedan desarrollar en distintos aspectos, con proyectos que beneficien a los habitantes de los distintos sectores de la provincia”.

Mismo llamado realizó la representante de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Punitaqui, Esperanza Castillo, quien comentó que “queremos postular con un proyecto de cuidado de la plaza del sector, mantenerla con un sistema de riego tecnificado, que permita cuidar el agua”.

Las bases se pueden descargar en el sitio www.aguasdelvalle.cl, donde además podrán encontrar el detalle de los requisitos, criterios de evaluación y características de los proyectos que se pueden presentar.

Quienes deseen realizar consultas o solicitar orientación, se ha habilitado el correo electrónico comunidad@aguasdelvalle.cl.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img