8.7 C
La Serena
Domingo, Mayo 19, 2024
spot_img

Reconocido contactado peruano Sixto Paz visitó el Primer Museo OVNI de Chile

Hasta el Big Bang Park de La Serena -lugar donde se encuentra emplazado el Primer Museo OVNI de Chile– llegó el conferencista, contactado y escritor peruano, Sixto Paz Wells.

RetroTour

Su visita generó sorpresa en las familias que se encontraban presentes a esa hora en el lugar pues tuvieron la oportunidad de compartir y escuchar los relatos del fundador de la misión Rama.

El contactado manifestó que fue una experiencia extraordinaria y destacó que se trata de un museo donde “se ilustra y se informa a la gente con propiedad” sobre la historia del fenómeno OVNI.

Tuve la oportunidad de conversar y compartir con los asistentes, ya que realmente llegan ávidos de una información bastante amplia y diversa, y que la encontramos allí en el Museo OVNI de La Serena”, dijo Sixto Paz.

En la oportunidad, Sixto Paz también realizó un recorrido por el Big Bang Park dedicado al mundo de los dinosaurios y el Museo Cazameteoritos Cherufe. También recibió un cuadro de recuerdo del Museo OVNI que contiene un meteorito del tipo Vaca Muerta.

Finalmente, Sixto Paz manifestó su apoyo a la iniciativa y comprometió su participación en futuras actividades ufológicas en el lugar.

Es muy importante recibir visitas como la de Sixto Paz, quien, además, nos dijo que en su próxima visita a nuestro país realizará una conferencia para quienes visitan nuestro museo. Ello como una forma de apoyar nuestro trabajo”, dijo Cristian Riffo, director del Museo Ovni.

ÚNICO EN CHILE

Cabe recordar que el Museo Ovni de La Serena es el primero en su tipo en Chile y reúne una serie fotografías, revistas, libros, dioramas, figuras de gran tamaño y documentos relacionados con el fenómeno OVNI.

El lugar, que fue reabierto al público en febrero pasado cuenta con el respaldo de Ovnivisión Chile y forma parte del Registro Nacional de Museos de Chile.

El Museo OVNI de La Serena cuenta con visitas guiadas de martes a viernes a las 18:00 horas, Sábado y Domingos a las 17:00 y 18:00 horas (Horario de Invierno). Los tickets los pueda adquirir en www.museoovni.cl y nos pueden seguir en las redes sociales de Instagram (@museoovni) y Twitter X (@Museoovnichile).

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img