15.7 C
La Serena
Lunes, Abril 29, 2024
spot_img

Un mes cargado de shows, concursos y eventos en Enjoy Coquimbo

El otoño arranca con todo y Enjoy Coquimbo no se queda atrás. El casino trae una variabilidad de artista nacionales e internacionales, además de concursos y promociones tentadoras para el público.

RetroTour

Para comenzar, un clásico de la casa, el bingo se mantendrá todos los lunes y martes del mes, con premios espectaculares. Mientras tanto, todos los miércoles y viernes de 21:00 a 00:00 se viene la ya conocida promoción Tesoro Enjoy, que consiste en $12.000.0000  de premio repartido en efectivo y tickets de juego.

Con respecto a los “Súper Jueves” seguirán siendo “super” cargados de promociones y eventos. Tributos, Sandro, José José, y Cristian Nodal harán cantar a toda la región los días 11, 18 y 25 de abril respectivamente. Además, habrá una promoción que trae tragos y cheeseburgers a 1.000 pesos, incluso todas las semanas pueden participar y ganar un pasaje doble a Miami.

Los viernes se mantienen los grandes espectáculos. El 12 de abril, estará para deleitar con sus éxitos, el tributo a Michael Buble, quien tocará canciones como “Feeling good”, “Home” y muchas más. El 19 de abril, el tributo a Raffaela Carrá se presentará en Enjoy Coquimbo con sus grandes sencillos como “Pedro” o “A far l’more comincia tu” . Por último, cerrará el tributo unos de los grupos más reconocidos en la historia musical, Los Beatles, a quienes podrán ver el 26 de abril. Todas estas presentaciones serán acompañadas por promociones como “juegate tu entrada” y “tragos a mil pesos”.

Los sábados vienen cargados de artistas nacionales e internacionales. El sábado 13 se presenta el dúo humorístico Melón y Melame, quienes harán reír al público visitante a Enjoy. El 20 de abril se presenta el grupo de la novena región, Los Charros de Luchito y Rafael, que llegan a Coquimbo para tocar sus grandes éxitos tras 20 años de carrera. Finalmente, la humorista galardonada en Viña 2017, Chiqui Aguayo deslumbrará sus mejores chistes en Enjoy el 27 de abril.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img