14.7 C
La Serena
Domingo, Junio 16, 2024
spot_img

Un 80% de avance presenta la renovación de redes que realiza Aguas del Valle en Avenida Juan Cisternas

Aguas del Valle informó que las obras de renovación que están realizando en Avenida Juan Cisternas, comuna de La Serena, presentan un 80% de avance. Éstas consideran 442 metros de redes de agua potable y contemplan una inversión de $210 millones, beneficiando directamente a más de 170 hogares. 

RetroTour

El subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Juan Pablo Jacob, expresó que “estos trabajos permitirán fortalecer el sistema de distribución en ese sector de la comuna y mejorar las presiones, reforzando nuestro compromiso con la entrega de un servicio de calidad para todos los vecinos de la región”. 

El ejecutivo explicó que las obras se realizan bajo la modalidad de zanja abierta, en media calzada entre las calles Los Perales y Los Jardines. Para la vecina del sector, Paulina Seura, “estos trabajos vienen a mejorar la infraestructura del lugar y uno lo agradece”.

Una vez finalizada la primera etapa de trabajos, se programará la siguiente fase de renovación de redes de agua potable, esta vez en el tramo comprendido entre las calles Seminario y Los Jardines. 

Para dudas o consultas, la comunidad puede contactarse a través del Fono Servicio 600 400 4444 y también por la cuenta de X @AguasdelValle. 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img