16.7 C
La Serena
Martes, Julio 23, 2024
spot_img

LATAM Airlines Group aumentará sus vuelos a la Región de Coquimbo en más de un 50% para la temporada de invierno

Con miras a reforzar la conectividad de la Región de Coquimbo durante la temporada de invierno, LATAM Airlines Group anunció el incremento de su oferta en un 52%, poniendo a disposición de los pasajeros un total de 456 vuelos para viajar durante el mes de julio.

RetroTour

Este incremento generará una oferta de más de 31 mil asientos adicionales en comparación a la temporada anterior (totalizando 90 mil asientos para julio), lo cual beneficiará a las personas que viajen en las rutas desde La Serena hasta Santiago, Calama y Antofagasta. 

“Este incremento de la oferta en rutas de La Serena va en línea con la mayor movilidad interna que esperamos para la temporada. Si comparamos con el mismo período de 2023, sumaremos más de 31 mil asientos, lo que favorece la conectividad de nuestros pasajeros pero también beneficia al turismo regional”, señaló María Paz Villasante, gerente de Estrategia Comercial LATAM Airlines Group. 

Dentro de Chile, asoman como destinos favoritos Calama (por San Pedro) , Iquique y Antofagasta el norte, mientras que en el sur los destinos más demandados son Concepción, Temuco y Puerto Montt.

Haciendo conexión en Santiago, los pasajeros pueden acceder a destinos internacionales, donde Lima, Miami y ciudades de Brasil como Río, Florianópolis y la ruta directa que recientemente se inauguró a Brasilia, se ubican como los favoritos.

LATAM Airlines Group proyecta transportar más de 1,4 millones de personas dentro de Chile y hacia el extranjero. Hoy, el grupo cuenta con una amplia red de 148 destinos en 26 países y cuatro continentes: América, Europa, África y Oceanía.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img