16.7 C
La Serena
Martes, Julio 23, 2024
spot_img

Conoce las series Galaxy Buds y Watch, dos clásicos de Samsung en constante evolución

El nuevo evento Unpacked de Samsung, que tendrá lugar en París el próximo 10 de julio, será una vez más el centro de atención para la comunidad tecnológica mundial. En ese sentido, un número importante de productos han sido mostrados durante los años que lleva realizándose, pero ¿cuál es la historia de los clásicos Galaxy Buds y Galaxy Watch?

RetroTour

Los auriculares que eliminaron los cables

La serie Galaxy Buds de Samsung se distingue por su calidad de sonido perfeccionada, ajuste cómodo y una experiencia impulsada por Galaxy AI. 

Todo inició en 2019 con un producto que en ese tiempo destacaba por su diseño, textura y capacidad de ofrecer un audio nítido independiente del entorno. Estos portátiles contaban con una batería de larga duración, proporcionando hasta 13 horas de reproducción de música con estuche de carga.

En 2020 los conocidos Buds evolucionaron a Buds+ con parlante de dos vías para agudos claros y woofer para graves potentes. Además, los tres micrófonos, uno interior y dos de exterior, reducían el ruido externo de una manera que no se conocía.

Un nuevo progreso llegó en 2021 con los Galaxy Buds Pro, diseñados para una cancelación de ruido inteligente. Cuando los Buds Pro reconocían la voz del usuario cambiaban automáticamente y ajustaban el volumen de la música, de esta forma la persona podía escuchar lo que realmente deseaba, y para los más exigentes, ese mismo año Samsung lanzó Galaxy Buds2 con tamaño más pequeño y ligero.

Otra de las innovaciones ocurrió en 2022 con Galaxy Buds2 Pro, que ofrecía una experiencia de sonido más inmersiva con audio de alta fidelidad. Los auriculares reinventaban la forma en que los usuarios disfrutaban la música a diario con funciones 360. Estos dispositivos son un 15% más pequeños con diseño ergonómico.

La correa que definió un estilo

La serie Galaxy Watch de Samsung representa estilo y elegancia desde su primera versión lanzada en 2018. 

Desarrollado con pantalla Super AMOLED, este reloj cumple actualmente una serie de funciones para mejorar la salud de la persona con su batería de larga duración y conectividad entre dispositivos. 

A la fecha cuentan con seis generaciones equipadas para medir, por ejemplo, la actividad cardiaca del portador mientras camina o su nivel de estrés. Además, poseen características que analizan las horas de sueño y recomiendan descanso dependiendo del mismo nivel de estrés. 

La serie Galaxy Watch es el complemento perfecto para llevar una vida saludable gracias a su tecnología que cifra diferentes índices como el agua, masa muscular o grasa y tienen la capacidad de reconocer variedad de deportes. 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img