13.7 C
La Serena
Martes, Abril 30, 2024
spot_img

CONAFE y autoridades regionales presentan moderna oficina comercial en La Serena

CONAFE,  filial de distribución de CGE, inauguró su nueva y moderna oficina comercial en La Serena, con la presencia del Gobernador Provincial de Elqui, Américo Giovine y el SEREMI de Energía, Marcelo Salazar, el Director Regional de SEC, Carlos Herrera y representantes de Carabineros y Bomberos.

RetroTour

El evento, realizado en las nuevas dependencias (ubicadas en Avenida José Manuel Balmaceda N° 2195, local 101 del Portal Las Higueras de La Serena) contó con la participación del Director Comercial de CGE, quien agradeció el trabajo de CONAFE en la zona y destacó: “Tenemos como compañía vocación de servicio y eso pasa, entre otras cosas, por ser accesibles a nuestros clientes. Esta nueva oficina se enmarca en el proceso de mejora continua que la empresa está llevando a cabo para ofrecer una atención expedita, en una oficina más moderna.

El ejecutivo agregó: “Contamos en la zona con más de 160 colaboradores internos centrados y preocupados en prestar un servicio técnico y comercial oportuno a las familias y pequeños negocios que conforman el núcleo de nuestros clientes”.

La inauguración de las instalaciones, enmarcada en el proceso de mejora continua de CONAFE, se suma al plan de trabajo que la empresa ha realizado localmente junto a las autoridades para potenciar la calidad de servicio en la región.

Sobre este tema, Soledad Landsberger, Gerente Zonal de CONAFE, destacó: “Estamos muy conformes con nuestros resultados. El año 2015 fue particularmente complejo por el terremoto que afectó a la región, pero gracias al trabajo colaborativo con nuestras autoridades, la ciudad de La Serena mejoró en un 76% los tiempos de indisponibilidad de suministro en 2016. Para esto CGE invirtió en la región más de 12 mil millones a través de CONAFE”.

En el marco de la actividad, el Gobernador de la Provincia de Elqui, Américo Giovine y el SEREMI de Energía, Marcelo Salazar destacaron el esfuerzo de CONAFE en materia de Calidad de Servicio e hicieron un llamado a seguir trabajando colaborativamente para el desarrollo energético de la región.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img