Fantasmas

Hoy se celebra el Día Mundial de los Fantasmas

La iniciativa, a la que ya se han sumado varios seguidores de estos temas en el mundo, es una idea liderada por el investigador puertorriqueño, Reinaldo Ríos. El día de los Fantasmas se celebrará a partir de hoy 29 de febrero.

Ver: CASO EN LA SERENA

Porqué no recordar un día de los fantasmas, y que mejor un día así de raro. Un 29 de febrero que viene y que va en calendario, o sea algunos años no existe en calendario y reaparece cada 4 años, como todo fantasma que aparece y desaparecen”, dijo Ríos.

Un fantasma para dicho investigador paranormal es una sombra de algo que tuvo vida y que permanece como huella en el éter. “Mejor dicho, el espacio, alguna dimensión, no es ni un celaje, ni persona fallecida como se ha querido presentar. A nadie le gustaría que le dijeran que algún familiar fallecido es un fantasma, es como una burla o humillación“, indicó el investigador.

Reinaldo Ríos afirmó que existen muchos mecanismos y objetos que supuestamente  detectan los fantasmas, pero indica que no son seguros dichos análisis, por que un verdadero fantasma esta en otro nivel de composición, no es físico, ni tampoco tiene ni pulmones ni cuerdas vocales para hablar.

Finalmente, se informó que un grupo de manifestantes estarán frente a la Ruta Extraterrestre de Lajas, Puerto Rico, donde celebraran los sucesos acontecidos en el área con los llamados “ovnis fantasmas”, o sea los ovnis que solo se han visto sin tomar foto ni video, y también las misteriosas apariciones de la “Llorona de Lajas”.

Compartir en .....