19.6 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Extraordinaria experiencia paranormal en el Hogar Internado Femenino de La Serena

A raíz del video captado por las cámaras de seguridad de la Recova en La Serena y que muestra una misteriosa forma luminosa, han surgido nuevos testimonios de experiencias paranormales en la región de Coquimbo. Uno de ellos ocurrió el año 1997 en el Hogar Internado Femenino de La Serena ubicado en calle Gandarillas.

RetroTour

La experiencia ocurre cerca de la medianoche en el segundo piso del recinto que albergaba a más de 300 niñas de diversas comunas de la Región de Coquimbo. A esa hora un grupo de cuatro niñas estaban en la pieza de la inspectora del recinto. “En un momento dijimos vamos a acostarnos. Yo recuerdo que tenía un tazón con té en la mano y me adelanté a las niñas. Mientras caminaba en un momento algo me hizo mirar hacia una escalera que no usábamos y daba como a un altillo donde estaba la lavandería. Era un lugar misterioso porque nadie subía a ese lugar. Cuando miro hacia la escalera como a unos cinco peldaños, veo a una niña. Era como transparente, tenía como un pijama largo, mirando hacia el suelo. Tenía su pelo largo. No pude verle los ojos. Fueron tres segundos que pude verla. De la impresión a mí se me cayó el tazón y no pude avanzar. Ahí llegaron las niñas y les conté lo que había visto”, dijo su protagonistas y que estuvo interna durante ocho años.

La entonces interna, contó que previo a esta experiencia ya se hablaba de esta niña que le había aparecido a otras internas. “Se decía que había muerto una niña en este lugar. Le decían “La celeste”. Hace muchos años se sabía de ella. La historia dice que era una niña que había quedado embarazada y para ocultarlo se habría hecho un aborto. Eso habría pasado justo en la lavandería. Eso es lo que se contaba. Nadie sabe porqué se dejo de usar esa lavandería”, recordó.

CURA

Pero esta no es la única experiencia ocurrida al interior de este internado de La Serena. En otra oportunidad se dijo que una niña habría sido poseída por un demonio. “Me acuerdo que se comenzó a correr el rumor de que una niña del internado estaba como poseída. Todas se empezaron a asustar. Todas le tenían miedo. Me acuerdo que un día iba por el pasillo para mi pieza y me encontré con mucha gente. Lo raro es que había un cura que había venido a bendecir ese sector donde vivían unas 40 niñas. Todo estaba dividido por sector, y recuerdo que fue en el B”, dijo.

Cosas curiosas que ocurrieron y quizás siguen ocurriendo en este emblemático internado de la ciudad de La Serena. Si tienes alguna otra experiencia paranormal envíala a lavozdelnortecl@gmail.com

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img