Ovni-Iquique-ok

Avistamientos de OVNIS sorprenden a los habitantes de Iquique

Ovni-Iquique-okUna serie de avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS)  se han registrado en las últimas horas sobre la ciudad de Iquique. Al menos son tres las imágenes que han visto la luz pública, las que han comenzado a ser analizadas por los integrantes de la Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile (AION).

“Esperamos llegar a los autores de las fotografías y poder tener más testigos, de manera de comenzar a descartar. Este es el segundo reporte que recibimos, el anterior fue antes del temblor grande que hubo la semana pasada. Además, tenemos un reporte de militares que observaron un fenómeno con visores térmicos. Vieron un estructura central oscura y varios objetos menores dando vueltas alrededor de la misma”, indicó a La Voz del Norte, Rodrigo Fuenzalida, presidente de AION.

Cabe recordar que no es la primera vez que se observar fenómenos lumínicos previo a la ocurrencia de temblores o terremotos. “En el terremoto del 2010, una hora antes se vieron diez esferas anaranjadas alineadas en Cobquecura, Región de BioBío”, finalizó Fuenzalida.

Fotografía: Gentileza AION.

Compartir en .....