Loto

Loto se deja querer: Sumó acumulación más grande la historia

En Loto de Polla se preparan para sortear este jueves 17 de enero uno de los pozos más importantes de su historia. Luego de 35 fechas sin ganadores, serán $4.790 millones los que entregará Loto Clásico a quien acierte a los 6 números de la suerte, cifra que se sitúa en los “Top 5” de todos los tiempos. En tanto el monto a repartir entre sus ocho categorías se eleva a los $6.600 millones, el octavo más grande desde que se creó el juego.

“Nunca antes habíamos estado tanto tiempo sin que se fuera el pozo. Este año no hemos tenido ganadores con 6 aciertos en Loto Clásico y estamos listos para que este jueves podamos conocer al primer súper millonario 2019”, afirmó  Cristóbal Padruno, Jefe de Producto de Loto.

Por lo mismo, muchos apostadores ya juegan todas sus cábalas en este sorteo. Ir a la agencia favorita, apostar a la misma hora y combinación de números y jugar más de un boleto son algunos rituales que siguen los fieles a Loto.

Así lo hizo el único ganador de la “Revancha”, un emprendedor de origen extranjero que ganó $1.178 millones en el último sorteo. “Juego cada semana, todos los sorteos, dos cartones en mi agencia favorita. De tan insistente, logré al fin dar con los números. Nadie me creía cuando conté que había ganado más de mil millones”, afirmó el ganador, quien quiso reservar su identidad.

“Seguí una tradición familiar heredada de mi padre, incluso jugando los mismos números cada martes, jueves y domingo en agencia y algunas veces a través de la página web. Justamente en este último sorteo no revisé a la mañana siguiente, sino que durante la tarde. Grande fue mi sorpresa cuando me enteré que había ganado la Revancha. No lo podía creer, quedé congelado”, asegura. “Será una buena oportunidad para cumplir mis sueños y pagar mis deudas”, finalizó.

Para este jueves 17 de enero Loto entrega no sólo una, sino ocho oportunidades para cumplir los sueños, jugando un Loto de 2 mil pesos: Loto Clásico, Revancha, el Desquite, Ahora Sí que Sí y los Jubilazos. Y para los que estén lejos de su agencia favorita, está disponible Loto en línea a través de www.polla.cl.

Compartir en .....