Jacob-Bozán

Alcalde de La Serena comprometió apoyo a Francisco Bozán de cara a subir a la Primera A

Primera autoridad de la comuna, además, comprometió su apoyo al proyecto 2020 de los papayeros, durante la visita protocolar en la que conoció al nuevo DT, Francisco Bozán.

“Me parece que es el reflejo del serenense. Su voluntad para que todo resulte, como autoridad y como hincha, me deja con una sensación mucho mejor que con la que venía.  Creo que La Serena necesita identidad y es muy importante que la primera autoridad sea hincha del club de la ciudad. Por eso, estar alineados no tiene comparación lo favorable que es y me voy muy agradecido. Estamos todos en la misma y el único obstáculo es el rival a vencer”.

Con estas palabras el nuevo técnico de Club Deportes La Serena, Francisco Bozán, agradeció la disposición del alcalde Roberto Jacob, a colaborar y entregar todas las facilidades para que el plantel se prepare de la mejor manera posible para el decisivo encuentro en que se jugará su regreso a Primera A, así como con el proyecto 2020 de los granates, tras la visita protocolar efectuada en el despacho del jefe comunal, en la cual Bozán estuvo acompañado de Felipe Irarrázabal, gerente general de Club Deportes La Serena.

“Quedo muy tranquilo, las cosas se vienen bien para La Serena. Le ofrecí toda mi colaboración, porque el equipo es nuestro embajador en el país. Acá entre todos tenemos que ayudar y por eso van a contar con todo lo necesario para que les vaya bien en el partido de definición y en la próxima temporada. Lo más importe es es que el club es de todos y la gente lo tiene que apoyar, por lo que hago un llamado a hacerse socio, a que vaya la familia y a llenar el estadio esta próxima temporada”, sostuvo el alcalde Roberto Jacob.

Compartir en .....