12.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Galaxy Fold agotó sus unidades de preventa en solo un día

Tras una preventa que en 24 horas agotó todas sus unidades disponibles, Galaxy Fold, el primer Smartphone con pantalla plegable del mercado, se ha convertido en un éxito de ventas en Chile, el segundo país de Latinoamérica donde el dispositivo se encuentra disponible, después de México.

RetroTour

Presentado a nivel mundial a comienzos de 2019, los fanáticos chilenos permanecían expectantes al arribo del dispositivo al mercado local, y con el anuncio de la preventa, iniciada el 18 de diciembre en tiendas Samsung y Samsung.com, la respuesta de los consumidores fue contundente.

Estamos emocionados con la noticia”, comentó Simon Lee, Presidente de Samsung Electronics Chile. “Sabemos que la innovación de Galaxy Fold viene a revolucionar todas las categorías de Smartphones conocidas, y la respuesta de esta preventa en Chile lo confirmó, superando todos los pronósticos. Queremos agradecer a nuestros usuarios por su confianza, que es la que nos inspira a superar los límites de la creatividad y a hacer posible lo imposible”, agregó.

Con un diseño jamás antes visto, el Galaxy Fold combina los recursos favoritos de un Smartphone y un Tablet para generar una experiencia única, que va desde un nuevo formato y materiales especiales, hasta su exclusiva UX plegable, que cambia para siempre la forma en que se usan los teléfonos inteligentes.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img