Cruz-Roja-Ovalle

Gobernación de Limarí colabora con Cruz Roja Ovalle para distribución de ayuda solidaria

La directiva de la Cruz Roja filial Ovalle, hizo entrega al Gobernador Iván Espinoza un apoyo voluntario de 400 mascarillas, con el objetivo que a través de la Gobernación de Limarí y su gestión territorial, puedan ser distribuidas entre las personas de la provincia que más lo requieran. Las voluntarias además se están desplegando con apoyo en insumos de higiene y prevención en hogares de ancianos, hogares de menores y centros de pago de pensiones.

Al respecto, el Gobernador de Limarí agradeció el apoyo entregado indicando que “los apoyos de organizaciones tan dedicadas como la Cruz Roja son muy bien recibidos. Nos encargaremos de canalizar, a través de nuestro equipo territorial, este importante insumo a las personas que más lo requieran en nuestra provincia de Limarí. Lo que han hecho estas voluntarias constituye un gran ejemplo de colaboración desinteresada, que destacamos especialmente en estos momentos en que más se necesitan este tipo de gestos con la comunidad”.

Haydee Gómez, presidenta de la cruz roja de Ovalle “estamos entregando esta ayuda que nos llegó caída del cielo y estamos haciendo participes a la Gobernación, club de ancianos y la fundación Niño y Patria. Las que queden las distribuiremos en la comunidad,  nuestra única intención es ayudar”.

Compartir en .....