Pilotos del Dakar 2010 afinan últimos detalles en pleno barrio de Palermo

BUENOS AIRES. (Cristian Antiquera, Enviado Especial).- Con una sorpresiva lluvia que  afecto a la capital Argentina durante la tarde de este martes, los pilotos latinoamericano que  competirán  en el Dakar 2010 realizaron la revisión  técnica y administrativa que  se exige la organización para el buen funcionamiento y la seguridad de los competidores en la ruta.

En pleno barrio de la rural, en el sector de Palermo y por más de cinco cuadras, los pilotos pasaron cada uno de los puntos, entre ellos revisión de la hoja de ruta, GPS, frenos, iluminación, entre otros. La ocasión sirvió además, para compartir experiencia entre cada uno de los pilotos, que ansiosos esperan la partida, este primero de enero. Además, las personas que pasaban por el sector aprovecharon la ocasión para tomar fotografías a los automóviles y motos que participaran en la competencia. Este miércoles será el turno de los pilotos europeos en competencia, entre ellos el último ganador de la competencia de la categoría motos Marc Coma.

 

Mientras tanto, Gino Bianchi piloto chileno en competencia señaló estar  muy concentrados para afrontar este verdadero desafió y que espera representar de la mejor  manera  a Chile, en especial a Copiapó.  Recordemos que este valor nortino es auspiciado por Radio Madero FM y madero comunicaciones,  que  esta  siguiendo cada uno de  los pormenores de esta importante competencia.

 

FOTOGRAFIAS: Cristian Antiquera.

 

  

Compartir en .....