TRAGEDIA AÉREA: Sin vida fueron hallados los cuatro ocupantes de avioneta desaparecida

El Servicio de búsqueda y salvamento de la Fuerza Aérea confirmó el hallazgo de la avioneta desaparecida en la ruta La Serena-Santiago, indicando que sus cuatro ocupantes fueron encontrados sin vida.

“Efectivamente hemos tenido la confirmación de la torre de control del aeródromo de La Serena del hallazgo de la aeronave en la quebrada La Cachimba, 22 kilómetros al interior de La Serena. Lamentablemente las cuatro personas se encuentran fallecidas”, expresó el comandante Rodrigo Ceballos.

Ceballos indicó que aún desconocen las causas del accidente de la nave Mooney matrícula CC-PRM, “ya que es muy prematuro comenzar a realizar análisis, eso queda en manos de los investigadores de la Dirección de Aeronáutica”.

El Servicio de Búsqueda y Salvamento de la FACh identificó a las víctimas como Diego García de la Huerta, Felipe Eguiguren, Sebastián Pérez y Ricardo Marín.

La avioneta despegó a las 10:30 horas del aeródromo La Florida de La Serena con destino a Santiago, donde debía arribar al aeródromo de Tobalaba a eso de las 13:30 horas.

 

Compartir en .....