13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Un hacker ruso piratea la publicidad de una valla y pone una película porno

El hombre de 40 años de edad fue arrestado por la policía rusa, tras ser acusado de ‘piratear’ un un sistema informático para mostrar una película ‘X’ en una pantalla de publicidad gigante. El hecho provocó estragos en el tráfico de una de las principales calles de Moscú.

RetroTour


El vídeo de dos minutos, que fue exhibido en una pantalla de video en una de las principales calles al sur del Kremlin, causó atascos la pasada medianoche.

La Policía explicó que el ‘hacker’ tomó el control de la pantalla al introducirse en el servidor de una compañía online en la región de Chechenia, debido a que “no pensaba que la policía le pudiese buscar allí”.

“El hacker tiene un alto nivel de educación, está temporalmente desempleado y es un usuario de Internet muy avanzado”, explicaron fuentes de la Policía sobre la identidad del responsable.

El hombre, por su parte, afirmó que su intención era  “sacar una sonrisa a la gente”, según recoge el diario ‘Kommersant’.  La televisión rusa, sin embargo,  informó que un motorista sufrió un ataque cardiaco tras ver las escenas.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img