20.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

200 voluntarios de la región de Coquimbo partieron por una semana al sur de Chile

RetroTour

200 voluntarios de la región de Coquimbo partieron por una semana al sur de Chile

La Serena, Sábado, 8 de mayo.- 200 voluntarios de Un Techo para Chile, región de Coquimbo, partieron a la región del Maule a realizar las últimas construcciones que se harán en el sur del país por parte de la fundación, ya que se estima que para fines de mes la meta de las 20.000 viviendas de emergencia  estará cumplida.

Estás construcciones son significativas para los jóvenes, debido que todas las oficinas a nivel nacional de UTPCH se unen en la reconstrucción del país por una semana, donde los distintos departamentos de la Fundación trabajarán codo a codo junto a los jóvenes, con el fin de lograr el objetivo y establecer una cercanía entre las ciudades del norte que acudirán en ayuda de los damnificados.

 

Los voluntarios de la región de Coquimbo, podrán asistir durante una semana al sur, gracias a la autorización académica de las distintas casas de estudio de la región que apoyan a sus alumnos en esta cruzada solidaria. Los jóvenes  regresarán a la ciudad  de La Serena, el día 16 de mayo.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img