13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Empresarios de Monte Patria se reúnen con autoridades municipales para planificar acciones en conjunto

RetroTour

Monte Patria.- Cerca de medio centenar de empresarios de la comuna de Monte Patria, se reunieron con el alcalde Juan Carlos Castillo y con funcionarios de la Oficina de Desarrollo Económico Local del municipio, con la finalidad de coordinar acciones en conjunto que les permitan mejorar su producción, capacitar a sus trabajadores y optar a los beneficios que entrega el gobierno.

La oportunidad sirvió para que los empresarios conocieran el funcionamiento de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL, donde existen antecedentes de trabajadores con distintas competencias que les servirían a los empresarios para realizar distintas tareas. Además se les presentó los avances que se están llevando a cabo en la recientemente formada OTEC municipal, que les permitirá, por ejemplo, a los empresarios realizar la capacitación de sus trabajadores, aprovechando las franquicias de Sence, recibiendo toda la asesoría pertinente en el municipio.

En la ocasión el alcalde, Juan Carlos Castillo, agradeció a los empresarios, el que hayan aceptado la invitación, “pues con esta alianza público-privado ganamos todos y podemos generar mejores condiciones de todo tipo para que nuestra comuna siga creciendo”, señaló el edil.

En la ocasión además el municipio de Monte Patria firmó un convenio con la empresa SODEXO, para que esta última contrate personal inscrito en la OMIL de Monte Patria para sus operaciones en la Zona Norte.

Fuente: Municipio de Monte Patria.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img