Sánchez y Carmona entre algodones en la ‘Roja’

Nelspruit, Sudáfrica, 14 junio.- (Fotos Marco Muga).- El ‘Niño Maravilla’ presentó molestias en su muslo izquierdo, por lo que se le vio con un vendaje en esa zona y quedó al margen de la práctica matinal. Por su parte, el volante de la Reggina sigue con molestias en su tobillo y nuevamente no trabajó con sus compañeros.


A medida que se acerca el día del debut de la ‘Roja’ en la Copa del Mundo se extreman los cuidados con los jugadores. Por eso, esta mañana el cuerpo técnico de la selección chilena decidió, como medida precautoria, dejar fuera de los trabajos a Alexis Sánchez y Carlos Carmona.

El volante de la Reggina se resintió del tobillo derecho, por lo que tuvo un trabajo diferenciado del resto de sus compañeros, además de una sesión kinésica que pone en duda su participación en el duelo ante Honduras, ya que por segundo día no entrena a la par con el resto dle plantel.

Mientras que el delantero del Udinese entrenó con el balón, pero las molestias en su cuádriceps hicieron que apareciera con una venda en el muslo derecho. Pese a que su trabajo fue más liviano, esta medida sería sólo por precaución y su presencia en el primer partido de Chile no estaría en duda.

En el entrenamiento del ‘Equipo de Todos’ los resentidos fueron reemplazados por Marco Estrada y Fabián Orellana. De todas formas se pudo vislumbrar que el técnico de la Selección ya tiene decidida la alineación para el estreno, la cual compondrían: Bravo; Isla, Medel, Ponce y Vidal; Carmona (Estrada), Millar y Fernández; Sánchez (Orellana), Valdivia y Beausejour.

Para mañana se espera la conferencia de prensa en suelo sudafricano de Marcelo Bielsa, además de la visita de la ex Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y el tenista Fernando González.

Fuente: Prensa Fútbol.

Compartir en .....