17 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Suazo aparece como titular en la primera práctica de fútbol de la Roja

Nelspruit, Sudáfrica, 12 junio.- (Fotos Marco Muga). Este sábado durante la tarde, la seleción chilena realizó la primera práctica de fútbol desde que llegó a tierras sudafricanas. Como titular de uno de los equipos dispuestos por Marcelo Bielsa, estuvo Humberto “Chupete” Suazo, quien se mostró muy cómodo en la cancha y no evidencio ningún tipo de molestia.

RetroTour

 

El delantero estuvo algunos minutos en la cancha y luego dió pasao a Marias Fernandez. A esta hora la roja descansa y retomará los entrenemientos a primera hora de este domingo.Según se pudo establecer después de la práctica, la parte defensiva de Chile estaría conformada por Claudio Bravo en el arco Mauricio Isla, Waldo Ponce, Gary Medel y Arturo Vidal, aunque aún no se descarta la presencia del zaguero del West Bromwich Albion, Gonzalo Jara.

Los punteros que paró el ex entrenador de Vélez Sarsfield fueron Alexis Sánchez por el costado derecho y Jean Beausejour por el izquierdo, con Valdivia de enganche y Suazo como único atacante por el centro, en un esquema que parece afirmarse cada vez más para el choque del próximo miércoles. 

Fuente: La Voz del Norte – Prensa Fútbol.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img