15.7 C
La Serena
Viernes, Noviembre 10, 2023
spot_img

Diversas actividades culturales y deportivas ofrece la comuna de Vicuña en estas vacaciones

RetroTour

Vicuña.- Un Zonal Norte de Moto Enduro en la Ruta Antakari; un Campeonato Nacional de Windsurf; el Campeonato Nacional e Internacional de Judo; además de actividades culturales, son algunas de las ofertas que tiene la comuna de Vicuña para estas vacaciones de invierno.

El alcalde Fernando Guamán hizo la invitación para que los habitantes del valle de Elqui y los turistas disfruten de las ofertas que tiene preparada la comuna. Resaltó que para los niños de entre 10 y 15 años el Observatorio Cerro Mamalluca tendrá una entrada única de mil pesos. Así también el Teatro Municipal exhibirá películas tanto en las mañana como en las tardes.

 

Por su parte, el Encargado de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Vicuña, José Luís Barahona,  explicó que se ha trabajado en un calendario de actividades que comenzó con la apertura de la Feria artesanal el 9 de julio y que estará disponible hasta el 1 de agosto. Así también entre el 11 al 18 de julio estará la Feria del Libro Usado; un ciclo de cine “Vacaciones de Películas” entre el 16 y 23 de este mes.

 

De esta forma, el viernes 16 de julio está programado el “Rock de Invierno”, en el cual bandas locales exhibirán sus talentos en el Escenario Monumental de Plaza de Armas a partir de las 16:00 horas.

 

Por su parte, el 22 de julio se llevará a cabo la Plaza del Deporte y la Cultura con exhibición de fotografías patrimoniales de Vicuña. Así también el 24 de este mes se realizará el evento “Hip – Hop bajo las estrellas” también a partir de las 16:00 horas.

 

Cabe resaltar que las actividades son organizadas por la Ilustre Municipalidad de Vicuña y el calendario ya está disponible en la página www.munivicuna.cl, o bien en la oficina de informaciones de esta institución edilicia.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img