Todo listo y dispuesto para el partido de La Serena y Colo Colo este Domingo

La Serena, 24 de septiembre.- Un recorrido por el Estadio La Portada, recinto donde se desarrollará el partido entre Club Deportes La Serena y Colo Colo, realizó esta mañana el intendente Sergio Gahona, en compañía de Prefecto de Carabineros, Coronel Rubén Contador y dirigentes del club granate. La autoridad dijo que se trata de un partido de alto riesgo, aunque aseguró que se han tomado todas las medidas de seguridad para que las familias asistan con tranquilidad.

 

Se informó que las puertas del recinto deportivo se abrirán a partir de las 13 horas y que se dispondrá de un anillo de seguridad de cinco cuadras. De esta manera ninguna persona que no tenga entrada podrá acceder a él. Del mismo modo y de acuerdo a la Ley de Violencia en los estadios no se podrá vender alcohol en las inmediaciones tres horas antes y tres horas después del encuentro.

El Coronel Rubén Contador, informó que se dispondrá de 200 efectivos policiales, los que estarán en todo el radio y dentro del estadio. Dijo además, que la barra de Colo Colo ingresará por Avenida Estadio, mientras que la de Serena lo hará por avenida Balmaceda.

ENTRADAS

Mauricio Etcheverry, presidente de Deportes La Serena, informó que el día domingo se venderán entradas en la sede del club, cuyas puertas se abrirán a partir de las 9 de la mañana. Del mismo modo se dispondrá de cuatro puntos de ventas fuera del perímetro de seguridad instaurado por Carabineros. En el estadio sólo se podrá vender entradas hasta las 12 horas.

“Primero esperamos ganar, y también queremos pintar el estadio granate, es decir, que se note que somos locales. Queremos que venga toda la agente a apoyar a nuestro equipo”, dijo.

El dirigente dijo que se han puesto a la venta 7 mil entradas, pudiendo llegar a 10 mil, ello considerando la capacidad del Estadio. El inicio del partido está programado para las 15:30 horas.

Compartir en .....