16.7 C
La Serena
Sábado, Noviembre 4, 2023
spot_img

Niños y niñas del Choapa darán vida a las tarjetas navideñas de Minera Los Pelambres

Tarjeta-PelambresUn llamado a echar a volar la imaginación de los niños y niñas del valle del Choapa, hizo Minera Los Pelambres a través del tradicional concurso “Pinta la Navidad 2010” que este año tiene  como lema principal “En Choapa, esperamos la Navidad en familia”.


Los dibujos ganadores que representen “El Valle que Soñamos”, serán los seleccionados para ilustrar las tarjetas de Navidad que Minera Los Pelambres destina para saludar a sus vecinos, empresas colaboradoras, ejecutivos y clientes en Chile y el extranjero.

RetroTour

El concurso además, tiene como finalidad incentivar el desarrollo de las artes plásticas en las escuelas rurales y urbanas de Salamanca, Illapel y Los Vilos. La selección estará dividida en dos categorías, premiando a los alumnos de 1° a 4° básico y de 5° a 8° básicos.

Las creaciones podrán utilizar una técnica libre, donde podrán utilizar acuarela, cera, témpera, pastel, collage, entre otras. Para la deliberación, Minera Los Pelambres ha estipulado un jurado compuesto por especialistas en artes plásticas y ejecutivos de la compañía, quienes elegirán las obras más representativas de la temática del concurso.

El concurso premia a los primeros tres lugares y una mención honrosa de cada categoría. La escuela ganadora se llevará un data show con telón, para el segundo lugar habrá un equipo de amplificación y el tercer premio será implementación deportiva para el colegio.

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img