Bus con escolares sufre accidente en las cercanías de Altovalsol

Accicentes-Puentelasanimas6La Serena, 11 de Diciembre.- Un accidente automovilístico de proporciones se produjo pasadas las 10 de esta mañana en el puente Las Animas, en el camino que une las ciudades de La Serena y Vicuña (en las cercanías de Altovalsol).


Accicentes-Puentelasanimas4Los protagonistas fueron un bus de la empresa Liserco con 33 personas en su interior, entre niños y apoderados y un automóvil Nissan con tres personas. Los menores pertenecian a la Escuela Básica Guillermo Cereceda Rojas de Coquimbo y todos ellos han sido derivados a los centros hospitarios de La Serena y Coquimbo. En cuanto de los ocupantes del Nissan, ello fueron trasladados graves hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo. Hasta el lugar se trasladaron personal de la Unidad de Rescate de Bomberos, Gope de Carabineros y SAMU.

Ambos automóviles por razones que se investigan chocaron de manera frontal. Personal de SIAT de Carabineros se encuentra en el lugar para determinar las reales causas de este lamentable accidente.

Compartir en .....