12.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Ciclistas locales en competencia “Free style” disfrutaron de una tarde llena de entusiasmo

Bicicletas-OvalleEl “Freestyle” es una variante extrema del ejercicio en bicicleta sobre rampas, donde los participantes se lanzan a toda velocidad para realizar una serie de piruetas en el aire, que generalmente vemos en la televisión o documentales. Pero esta vez, Ovalle pudo apreciar en vivo cómo expertos de la disciplina hacían lo suyo en rampas dispuestas por el municipio local en la alameda ovallina.


Cerca de las 16:00 horas del pasado sábado 19 de febrero, los exponentes del “Freestyle” comenzaron su rutina en el sector y no tan sólo los expertos en el deporte pudieron realizar lo suyo, también los fans, amantes y seguidores pudieron participar del encuentro, donde finalmente el municipio ovallino les entregó un diploma por participación en la actividad.

RetroTour

La alcaldesa de Ovalle, Marta Lobos afirmó “nuestra municipalidad está apoyando diversas actividades de entretención este verano. Me enorgullece que nuestros jóvenes se expresen con piruetas en sus bicicletas y se entretengan sanamente. Estas formas de participación,  ayudan a nuestra democracia. Tenemos que ser tolerantes con nuestros jóvenes y continuaremos apoyando estas iniciativas”.

Por su parte uno de los organizadores del evento y amante del estilo “Freestyle”, Alex carvajal señaló “estamos muy contentos con el resultado del evento, no esperábamos tanto apoyo del público ni tantos participantes en la jornada, así es que agradecemos al público y también al municipio que se portó un sitio con nosotros”, afirmó Carvajal.

El Freestyle en Ovalle

En esta ocasión fueron 103 los participantes en la jornada deportiva ovallina que se desarrolló en la Alameda de la ciudad, pero sobre 700 personas llegaron a deleitarse con las piruetas de los jóvenes participantes.

Las proyecciones de los amantes del “Freestyle” sobre dos ruedas se encuentran  en proceso de organización, apoyados por la oficina de proyectos deportivos del municipio ovallino y pretenden  poder continuar en esta tarea que les permita a futuro contar con un lugar donde practicar su deporte favorito.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img