Orquesta Juvenil realizará concierto en el marco de la campaña por la Erradicación del Trabajo Infantil

OrquestaLa Serena.-  Un concierto abierto a toda la comunidad realizarán este jueves los integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Antena, dirigidos por el maestro Mauricio Ibacache. La actividad cultural, que se desarrollará a partir de las 20:00 horas en la Avenida del Mar de La Serena (frente al número 4150), forma parte de las actividades de Sensibilización en contra del Trabajo Infantil.


Durante la mañana, se realizará la entrega de volantes alusivos al tema en distintos puntos de La Serena y Coquimbo. En la oportunidad participarán una serie de autoridades e integrantes del Comité por la Erradicación del Trabajo Infantil y Adolescente de la Región de Coquimbo.

Quisimos finalizar de una manera distinta esta jornada de sensibilización en las comuna de La Serena y Coquimbo. Los jóvenes de la Orquesta Sinfónica nos pondrán la nota cultural y de esperanza, pues ellos son un ejemplo de esfuerzo y dedicación. Nuestro objetivo es que más niños puedan cumplir sus sueños y no tengan que cumplir labores de grandes”, dijo la Secretaría Regional Ministerial.

Compartir en .....