JUNAEB Coquimbo entrega Becas de Alimentación para Educación Superior

baesLa Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas de la Región de Coquimbo, se encuentra haciendo entrega de 1709 Becas de Alimentación para estudiantes de Educación Superior que cursan carreras técnico profesionales y que son actualmente beneficiarios de la Beca Nuevo Milenio, que el Gobierno de Chile entrega a través del Ministerio de Educación.

La Beca de Alimentación para Educación Superior (BAES), entrega a los beneficiarios un aporte mensual en dinero de 26 mil pesos, los cuales se cargan en una tarjeta que puede ser utilizada en restaurantes y supermercados afiliados a la red de Sodhexo y Edenred.

12. 616 estudiantes de educación superior de la Región de Coquimbo son actualmente beneficiarios de la Beca BAES, con una inversión regional que este 2011 alcanza los 3.200 millones de pesos

Durante la entrega de 305 becas de alimentación en el Centro de Formación Técnica Santo Tomás de Ovalle, el Director Regional de JUNAEB Yuri Olivares, felicitó a los beneficiarios y los instó a seguir logrando buenos resultados en sus estudios para mantener los beneficios de JUNAEB.

“Este es un esfuerzo muy grande del Gobierno de Chile, porque la beca de alimentación va de la mano con la Beca Nuevo Milenio que apoya el financiamiento del arancel de la carrera de estos jóvenes con un monto de 500 mil pesos. Esta es una ayuda concreta que apoya a los estudiantes más vulnerables, para que puedan continuar con sus estudios”, explicó la autoridad.

 

Compartir en .....