Autoridades declaran de alto riesgo partido entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido

CarabinerosEl Intendente (s) de la Región de Coquimbo, Pablo Argandoña junto a autoridades de Carabineros, decretó como Partido de Alto Riesgo, el encuentro que sostendrán Coquimbo Unido y Deportes La Serena, el próximo sábado a las 18:30 en el Estadio La Portada de la capital regional. Así lo dio a conocer al finalizar el recorrido que hicieron por el recinto deportivo.

En la oportunidad, Pablo Argandoña señaló que la medida fue adoptada por el alto número de personas que asistirá al estadio, “Queremos prevenir cualquier situación de riesgo y dar seguridad a las familias que disfrutarán de un buen espectáculo”, afirmó.

Carabineros dotará de un contingente policial de 250 efectivos que se distribuirán alrededor de estadio. Así lo dio a conocer, el General de la IV Zona de Carabineros Jorge Rojas, quien señaló que durante el día se realizará un operativo de seguridad en los alrededores y al interior del recinto deportivo. Asimismo, ya se han coordinado las acciones a seguir para escoltar a las barras. “Nuestra institución ha planeado los servicios para otorgar seguridad a los que asistan al estadio, como también a la propiedad y a las personas que viven en los alrededores”, aseguró el General de Carabineros.

Compartir en .....