Este sábado se elegirán las 6 semifinalistas del Miss Serena 2011

CandidatasEl pasado viernes 22 de julio se efectuó el casting del Miss Serena 2011, actividad que se enmarca en la celebración de aniversario 467º de la Comuna de La Serena. 36 chicas de diferentes sectores de la ciudad, llegaron para ser parte de este certamen de belleza.

Este martes 26 se efectuó la preselección de las candidatas, donde sólo 10 jóvenes quedaron seleccionadas.

La etapa de elección de las 6 semifinalistas que acompañaran al alcalde Raúl Saldívar, durante las actividades de celebración del mes aniversario, se efectuará el día sábado 30 de julio. Esta actividad se desarrollará con todo el glamour que debe tener este certamen de belleza, y se llevará a cabo en el hotel Paraíso Resort, ubicado en calle Florencio Sánchez 680, Avda. del Mar.

Los integrantes del jurado son destacados profesionales que se desempeñan en distintos ámbitos en la comuna de La Serena.

Una vez terminado el proceso de selección de las 6 candidatas, el lunes 1 de agosto, comenzará la etapa de votación por Internet, a través del www.laserena.cl

Las seis semifinalistas deberán acompañar al alcalde en cada actividad de conmemoración de los 467º años de la ciudad de La Serena, para que el jueves 25 de agosto, se realice la coronación de la nueva Reina 2011.

Para conocer a las 10 semifinalistas, revisa la Galería La Voz Del Norte.

Compartir en .....