17.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

BRIANT detiene a tres personas implicadas en el tráfico de sustancias psicotrópicas

Detencion-DrogasDurante la mañana de este miércoles y gracias a una investigación seguida por personal de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (Briant) de La Serena y el Ministerio Público de la ciudad de Coquimbo, se logró la detención, de tres personas que se dedicaban al transporte y financista (respectivamente) de una operación de drogas que mantenía una red entre las zona norte y la zona Sur de Santiago, con acopio de esta sustancia ilícita en al comuna de Coquimbo.

RetroTour


De acuerdo a la información entregada por la PDI, la diligencia que se concretó en la Plaza de Peaje de la comuna de Canela, finalizó con la detención de Sandra Vanesa Rojas Salazar 38 años, Luis Alberto Ojeda Fuentes, de 37 años y Juan José Muñoz Díaz, de 25 años de edad, todos con domicilio en la ciudad de Santiago.

 

En la investigación y en base a los aportes entregados por un Imputado detenido con anterioridad, se estableció que la Sandra Rojas realizaba la función de “financista”, mientras que las otras dos personas se dedicaban a su traslado y posterior distribución en la zona sur de la ciudad de Santiago. “Es importante indicar que al momento de la detención se les incautó a los detenidos la cantidad de 43 paquetes recubiertos con cinta de embalaje contenedores de Cannabis Sativa, con un peso bruto de 40.196 Kgs., además de $ 170.000 pesos”, señala el comunicado.

Los detenidos fueron puestos a disposición el día de hoy del Juzgado de Garantía de Coquimbo, por su responsabilidad en la infracción al Art. 4 de la Ley Nº 20.000.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img