11.7 C
La Serena
Viernes, Noviembre 3, 2023
spot_img

Pastoral UCN visitó a ancianos de Las Compañías

Hogar-Ancianos-Compaias2Como parte de las actividades programadas con motivo del Mes de la Solidaridad, 30 voluntarios – alumnos y funcionarios – del Departamento de Pastoral de la Universidad Católica del Norte visitaron el sábado (20) el Hogar de Ancianos Nuestra Señora de Andacollo, ubicado en el sector de Las Compañías, La Serena.

RetroTour

Durante la jornada, los visitantes dedicaron gran parte del tiempo a compartir con los abuelos y abuelas, y también a colaborar en tareas de limpieza y ornamentación del edificio y las áreas verdes que lo rodean.

Esta actividad se suma a la participación de la Pastoral UCN en la EXPOplaza 2011, convocada la semana pasada por el Arzobispado de La Serena, y efectuada en la Plaza de Coquimbo, encuentro en que también tomaron parte el Hogar de Cristo, Caritas Chile, Pastoral Penitenciaria, Casa de la Esperanza, Pastoral de las parroquias San Juan de Coquimbo, María Reina de los Apóstoles de la localidad de Pan de Azúcar y UCN,  entre otras entidades sociales.

La Pastoral UCN desarrolla actualmente tres voluntariados, integrados por estudiantes y funcionarios: Ruta Nocturna, Hospedería Hogar de Cristo y Campamento El Triángulo.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img