Colorido concurso de Volantines se realizó en la Avenida del Mar de La Serena

Concurso-Volantines3Con la participación de más de una treintena de entusiastas competidores, este domingo de desarrolló la Décima Quinta Versión del Concurso de Volantines organizado por el municipio de La Serena. La actividad se efectuó en el sector de Avenida del Mar y cuatro esquina.


Se entregaron premios en tres categorías: Diseño, menor tiempo de elevación y mayor altura. En la primera categoría la ganadora fue la pequeña Madeleine Collao, quien presentó un hermoso volantín con el escudo de Club Deportes La Serena. En la siguiente categoría, que buscaba conocer el volantín que se elevaba en el menor tiempo posible, el jurado premio a Marcelo Urbina. Finalmente, en mayor altura se premió a Dante Veliz.

En nombre del municipio, el Director de Extensión, Claudio Godoy, agradeció a los competidores y los instó a participar el próximo año en este concurso que con 15 años se ha convertido en una tradición dieciochera dela comuna de La Serena.

Este concurso contó con el auspicio de: Pubs Entremar, Coco Cola, Johnson, Cecina PF, Caja de Compensación 18 de Septiembre, Mutual de Seguridad y Aguas del Valle.

Compartir en .....