Trío Natalino llenó de romanticismo el escenario monumental de la Pampilla

Natalino-Pampilla“Nena”, “Desde que ti vi.” y “Ángel del pasado”, son parte de los temas musicales que el trío nacional Natalino presentó en el escenario de la pampilla de Coquimbo para cerrar la segunda noche de show sobre el escenario monumental.


Ese mismo repertorio fue el que logró emocionar, enamorar y hacer cantar a los más de 20 mil espectadores que llegaron para disfrutar de su show y corear cada una de sus canciones.

La banda que tiene dos discos a su haber, hizo un alto a la gira que está realizando por nuestro país para complacer al público coquimbano y presentar parte de su último disco titulado “Nena”, con el que pretenden conquistar el mercado Mexicano y Argentino.

Antes de hacer ingreso al escenario, Cristian Natalino, vocalista de la banda expresó que para ellos “es un gran orgullo presentarse en el escenario de la Pampilla, con un gran cantidad de personas y en una fiesta histórica, será una prueba y un verdadero desafío para nosotros”. Los integrantes del grupo baladista agradecieron alcalde la invitación a participar de lo que ellos mismo calificaron como “el escenario más importante de Chile”.

El trio adelantó que su meta para este 2011 es lograr la anhelada internacionalización de su carrera, de a poco han ido dando pasos importantes para lograrlo. El año 2010 viajaron a México para telonear el concierto del cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga y comienzan de manera incipiente a ingresar al país trasandino.

Las experiencias de amor y desamor plasmada en sus discos, fue la tónica perfecta para que el público pampillero cayera rendido a sus pies. Un broche de oro lleno de romanticismo para coronar la segunda noche de la Pampilla Coquimbana.

Los concejales Ramón Velázquez y Miguel Ángel Cuadros hicieron entrega un reconocimiento a la banda de parte del Municipio porteño, por haber aceptado la invitación a participar de la fiesta nacional más grande de Chile.

Compartir en .....