14.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Gran cobertura mediática tuvo el primer matrimonio en La Pampilla de Coquimbo

Matrimonio-Pampilla2Seguramente será uno de los recuerdos que dejará la versión 2011 de la Pampilla Coquimbana; Lorena Vega y Rodrigo Olivares, decidieron dar el si y unirse para toda la vida, nada más y nada menos que en medio de las celebraciones de fiesta patrias y en la Pampilla de Coquimbo.

RetroTour


Matrimonio-Pampilla3El ahora matrimonio Olivares – Vega, se convirtió en la única pareja que ha decidido casarse en el recinto. Un momento lleno de felicidad, que compartieron con más de 50 familiares en una carpa instalada en la ladera del cerro, donde amigos, vecinos y la prensa, fueron testigos de este histórico momento

 

El alcalde de Coquimbo Oscar Pereira Tapia acompañó a los novios durante la ceremonia. El edil expresó sus felicitaciones a la pareja e hizo entrega de un regalo especial; la anhelada luna de miel. Los novios podrán disfrutar de un fin de semana para dos personas en el prestigioso Resort- Apart Hotel Playa Blanca, ubicado en el hermoso Balneario de Tongoy.

Matrimonio-Pampilla5“Hemos querido compartir este momento de felicidad con esta pareja histórica que siendo Coquimbanos de corazón decidieron casarse en esta fecha especial para el país y lo hicieron en el lugar más emblemático de nuestro puerto; La Pampilla”, señaló Oscar Pereira.

El matrimonio agradeció a los presentes el compartir su momento de felicidad, “hace mucho tiempo queríamos dar este paso y hoy rodeada de nuestra gente y todo quienes nos visitan, podemos compartir este momento de amor y felicidad”, declaró Lorena Vega.

El matrimonio pasará la noche de bodas en una carpa nueva obsequiada por sus familiares, requisito que también deberán cumplir los invitados al evento, ya que la pareja promete como mínimo dos días de celebración.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img