Injuv renueva computadores en infocentro de Monte Patria

foto_monte_patria_firma_de_convenioReinauguración pone fin al mes de la juventud y que implementará al infocentro de Monte Patria con siete nuevos computadores de última generación.

La entrega de esta nueva implementación se realizó con la presencia de la Directora Regional del INJUV, Loreto Sanhueza, el Alcalde (S) Juan Carlos Olivares y el encargado de la División de Organizaciones Sociales, (DOS), Nicolás Araya. Las autoridades entregaron 7 nuevos computadores al infocentro de Monte Patria.

En la ocasión la Directora del INJUV anunció “…Como INJUV estamos súper contentos, porque estamos entregando esta gran herramienta a la comuna de Monte Patria, 7 nuevos computadores de última tecnología, los cuales estarán a disposición de los jóvenes de la comunidad, de forma absolutamente gratuita, porque en conjunto con la municipalidad y esta gran alianza que hemos hecho juntos, vamos a abrir este espacio a la comunidad, espacio donde van a tener acceso a las tecnologías digitales y también por su puesto a la Internet, el cual nos abre el mundo”.

En tanto el Alcalde (S) de Monte Patria, Juan Carlos Olivares valoró la renovación de los computadores y declaró “… es muy importante, ya que con esto se concreta el compromiso que realizó la directora Loreto Sanhueza, en la reunión que tuvimos con ella algún tiempo atrás, encuentro donde ella nos recibió muy calurosamente y se comprometió con esta renovación”. Además agregó “… hoy con mucha satisfacción estamos recibiendo estos equipos que obviamente nos van a servir muchísimo, son de última generación en cuanto a capacidad, rapidez, en lo que efectivamente nuestro infocentro estaba debilitado, estaba en déficit, de todos los computadores, sólo 4 estaban funcionando, y este aporte nos va a permitir entregar el mejor servicio que la tecnología e informática nos entrega día a día.

El infocentro de Monte Patria es el primero de los centros juveniles de la provincia del Limarí en ser reinaugurado, renovación que cierra el mes de la juventud, donde se destacó el lanzamiento del fondo “Desafío Clave”, la renovación de 6 infocentros de la región y la iniciativa Pinta Tu Región, que se llevó a cabo el 12 de este mes, para conmemorar el día Nacional e Internacional de la juventud.

Compartir en .....