20.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Sercotec entrega fondos capital semilla 2011

capital_semillaCon el objetivo de promover las micro y pequeñas empresas se entregaron los fondos a los proyectos ganadores del Capital Semilla Emprendimiento de SERCOTEC. La actividad contó con la presencia del Seremi de Gobierno, Iván Espinoza, junto a su par de economía, Gustavo Mallat y la directora de SERNATUR, Adriana Peñafiel.

RetroTour

 

Los 52 emprendedores ganadores recibieron en total 91 millones de pesos para la mejora de sus negocios. Los beneficiados corresponden a las comunas de La Serena, Andacollo, Coquimbo, Vicuña, Ovalle, Monte Patria, Punitaqui, Combarbalá, Illapel, Salamanca y Canela.

El Director Regional de SERCOTEC, Fernando Contreras Señaló que “sin lugar a duda es el instrumento que tiene mayor cobertura e impacto en el apoyo a los emprendedores, para que aumenten sus ventas y escalen comercialmente, de esta forma se fortalece el crecimiento económico de la región de Coquimbo”.

El premio es un subsidio en dinero entre 1 y 2 millones de pesos; destinados al crecimiento y consolidación de micro y pequeñas empresas, a través del desarrollo de nuevos mercados, consolidación de los actuales y el fomento de la innovación de productos, servicios y procesos.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img