17.3 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Feria Internacional tuvo un arranque “espectacular’

FeriadelLibroEl presidente de la Cámara Chilena del Libro, Arturo Infante destacó el “arranque espectacular” que tuvo la 31ª Feria Internacional del Libro de Santiago, que abrió este sábado sus puertas al público y que se extenderá hasta el 13 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.


Infante comentó a Agencia UPI que siempre el primer día de la Feria ha sido “muy frío”, pero que ahora “estamos realmente sorprendidos”.

RetroTour

“Está la feria como de un día de esos peak que teníamos a mitad de feria. Se ha tenido un arranque espectacular, un arranque muy bueno, desbordando todos los pronósticos”, destacó.

Consultado por la meta de público para este año, precisó que se ha estado cerca de las 250 mil personas anteriormente, “y si hacemos una proyección con el día de hoy y pensando que tenemos puntos muy atractivos, como el salón del libro digital o una cantidad enorme de autores extranjeros y chilenos, esperamos crecer entre un 15, un 20 por ciento, esa es como la meta, pero nos conformaríamos con un 10 por ciento”, sostuvo.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img