13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Niños de Teletón vivieron carnaval de alegría e integración

Actividad-teleton-ok“Con la fuerza del corazón” los voluntarios de Teletón Coquimbo, empezaron las actividades de la campaña 2011, enfocándose en uno de los aspectos más importantes de la rehabilitación: la integración.


Mediante la actividad conocida como “Amigos Teletón”, 80 niños de Teletón junto a 80 voluntarios compartieron todo un día de actividades recreativas y educativas, que les permitieron vivir experiencias reales de integración y crear un fuerte lazo de amistad y cariño entre ellos.

RetroTour

Así, el sábado 1 de octubre, 160 niños y jóvenes más voluntariado y profesionales de Teletón llegaron hasta el Parque Pedro de Valdivia para disfrutar de una entretenida feria y variadas actividades recreativas, organizadas por la carrera de kinesiología de la Universidad Santo Tomás.

Posteriormente, realizaron un colorido “pasacalles” con cantos y banderas, por la Ruta 5 Norte hasta llegar a la Plaza España y animados por la figura televisiva Karen Paola, participaron en talleres de Defensa Personal a cargo de la Escuela Bujinkan La Serena; de Fútbol Americano realizado por el Equipo Corsarios de Coquimbo; de Astronomía con profesionales de Cerro Tololo y de Street Dance con el grupo Poder Latino.

Toda la actividad contó con el apoyo de diversos colaboradores como Buses Verschae, Hotel Costa Real, Aguas del Valle, Universidad Santo Tomás, I. Municipalidad de La Serena, NOAO y su Observatorio Cerro Tololo, el Ejército de Chile, Carabineros de Chile, EMI y Bomberos de Chile.

Con esta actividad, el Instituto de Rehabilitación Infantil de Coquimbo, empezó a “calentar el ambiente” de cara a los días 2 y 3 de diciembre, cuando se realizarán las 27 horas de amor en beneficio de los niños y jóvenes con discapacidad.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img