Miss Universo Chile–Enjoy lanza proceso de selección de la candidata 2012 en feria ¡VYVA! 2012

2011_06_22_0606_1308780410_originalCon un stand en la Feria Internacional de la Industria del Turismo y los Viajes de Chile, ¡VYVA! 2011, en el cual se podrán hacer todas las consultas que se necesiten, se dará inició al proceso para la selección de la próxima Miss Universo Chile.

La feria se realizará entre el 4 y 6 de noviembre en Espacio Riesco, donde la organización entregará todos los detalles del proyecto Miss Universo Chile 2012 a las autoridades y representantes regionales para que se sumen a este importante concurso de belleza.

En 2011, luego de 5 años de ausencia, Chile volvió a tener una representante en la final mundial de Miss Universo, que se realizó en Sao Pablo, Brasil. La representante nacional, Vanessa Ceruti, fue elegida en una gala efectuada en Enjoy Santiago. El evento, animado por Tonka Tomicic y Jordi Castell, tuvo una alta convocatoria a nivel de invitados y una gran repercusión en la prensa nacional, lo que demostró el fuerte interés que despierta el certamen.

“Esto nos ha dado el impulso para proyectar el concurso como un evento que integre el espíritu y la belleza de las mujeres representantes de todo el país y sus regiones”, comentó el presidente de Miss Universo Chile, Luciano Marocchino.

“Nuevamente contaremos con el apoyo de Enjoy para la organización del concurso y, al igual que en el concurso anterior, tendremos importantes partners que apoyarán el proceso en distintos ámbitos”, agregó Marocchino. “Todo esto –dijo- en el marco de un proyecto país cuya meta es que Chile sea la sede de la final mundial de Miss Universo en un plazo de tres años”.

Miss Universo Chile 2012 será escogida mediante una selección nacional estricta y profesional por medio de finales regionales de primer nivel, en las cuales podrán participar todas las regiones interesadas, más Isla de Pascua y la Región Metropolitana será dividida en cuatro zonas.

La ganadora de cada final regional tendrá derecho a participar y representar a su región en la Gran Final Nacional que se realizará en Enjoy Santiago durante el segundo trimestre de 2012, entre marzo y junio, dependiendo de cuándo sea la Gran Final Mundial, cuya sede aún no se ha definido.

La actual Miss Universo Chile, Vanessa Ceruti, estará presente el día de la inauguración de la feria.

Compartir en .....