feriacostumbrista

Este fin de semana se realiza Fiesta Costumbrista y rodeo en Pan de Azúcar

Una variada oferta gastronómica con la mejor comida típica Chilena, el infaltable rodeo y la artesanía local, es parte del panorama que  esperará este fin de semana a los visitantes que asistan a la  tradicional Feria Costumbrista de Santa Filomena en Pan de Azúcar, localidad rural cordillerana que se vestirá de fiesta para las revivir las tradiciones del campo y el pueblo chileno.

La actividad es organizada por la municipalidad de Coquimbo, a través del departamento de Gestión y Desarrollo Rural, que como cada año busca a través de esta instancia, fomentar y difundir la cultura de nuestro país.

El evento se desarrollará los días sábado 10 y domingo 11 de diciembre desde las 09:00 hasta las 19:00 horas, en el sector Santa Filomena de Pan de Azúcar, lugar al  que se accede por la ruta D- 43 hacia Ovalle.

La Feriacostumbrista contará con espacios habilitados para el consumo de alimentos típicos chilenos, y propios de la gastronomía local coquimbana; como también, orientados a la venta de artesanía, la práctica del rodeo y la presentación de números artísticos y musicales, como el conocido y romántico trío Agnus.

El alcalde de Coquimbo, Oscar Pereira, y el concejo municipal, invitan a toda la comunidad a participar de esta actividad campestre.

Compartir en .....