Teleton17

Niños y jóvenes apoyando la Teletón

Lo más emotivo del segmento infantil y juvenil fue el reportaje de Isidora Guzmán, niña símbolo de la Teletón 2011, que hizo emocionar al público presente e incluso a su madre, Pamela, quien con mucho amor ha luchado por la rehabilitación de su hija. “Disculpa por hacerte llorar”, dijo la Isi cuando vio a su madre, con un hilo de voz, narrar su experiencia de vida.

Además, en este segmento, directamente del canal Disney XD se presentó Rock Bones de la serie Peter Punk, que hizo cantar y bailar al público del Teatro Teletón. También estuvo Bastián Oyarce, paciente de Teletón Santiago y revelación del programa “Súper Estrellas“, quien bailó Break Dance e hizo vibrar a la gente con su presentación.

Antes del corte comercial se presentó también el cantante puertorriqueño de 12 años, Miguelito, que prendió al público con su éxito “Maquinando”. Y por último, antes de conocer la historia de Mylenka fueron Eyci & Cody quienes llenaron al Teatro Teletón de ritmo. Hasta ahora el cómputo es de $6.295.105.089

Compartir en .....